top of page
  • Instagram
  • Facebook

TÉRMINOS DE VENTA

  • Nombre del dominio: moluscamora.com

  • Denominación Social: Cristina Fernández López

  • Nombre Comercial: MOLUSCA MORA

  • Domicilio Social: Paseo Obregón 80, 47009, Valladolid

  • NIF: 32707527D

  • Correo electrónico: info@moluscamora.com

Esta web contiene una tienda en línea de la entidad MOLUSCA MORA, la cual está disponible para cualquier usuario que desee hacer uso de ella para el consumo de los productos ofertados en la misma, a través de su cuenta, relaciones comerciales que se regirán por los siguientes Términos y Condiciones:


Las presentes Condiciones de Uso y Contratación (en adelante CUC), así como nuestra Política de Privacidad y la Política de Cookies, son aceptadas por el usuario por el mero uso de la web y/o la contratación de cualquiera de los productos y/o servicios en ella contenidos.


MOLUSCA MORA se reserva el derecho a modificar todo o parte del presente clausulado, siendo las disposiciones que en cada momento se encuentren vigentes las que vincularan al usuario tanto en el uso de la web como en las compras que realice en las mismas.


De esta manera, el usuario se compromete a no usar la web para cualquier finalidad ilegítima o que contravenga cualquier normativa que pueda resultar de aplicación.


Sin perjuicio de lo establecido en la Política de Privacidad, se pone en conocimiento del usuario que los documentos electrónicos relativos a la formalización de transacciones son almacenados por MOLUSCA MORA para el cumplimiento de las disposiciones legales que le son de aplicación, pudiendo solicitar copia de los mismos a través de info@moluscamora.com.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO


Cuando accedes a nuestra página web lo primero que verás será un banner color negro en donde te damos 3 importantes datos:
Que en este momento los pedidos con un importe superior a 64€ son gratis. Ten en cuenta que esto es algo que podemos cambiar o suprimir, por ello siempre prevalecerá lo que se muestre en nuestra web.


Los iconos del carrito de compra, de acceso a tu perfil, la lupa de búsqueda, y el listado de favoritos. Justo debajo de ese banner encontrarás una barra de navegación desde donde podrás acceder a las distintas páginas que componen nuestro sitio web. 


Recuerda que cada cierto tiempo podemos cambiar nuestro catálogo de productos y/o su precio y que estos serán únicamente los que se muestren en esta página web. Aunque intentaremos que eso no ocurra, puede que en el momento en que intentes adquirir uno de los productos que ofertamos, éste esté agotado o no disponible, en ese caso no podrás adquirirlo, pero siempre puedes acceder a la sección de Ayuda y seguir los siguientes pasos en nuestro asistente virtual:


ENLACES EXTERNOS


Puede que desde esta web se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, MOLUSCA MORA no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, MOLUSCA MORA no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.


EDAD


Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con estas CUC, que comprendes y reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información proporcionada para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de MOLUSCA MORA o dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio. Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.


CONTENIDO DE USUARIO


Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como participar en concursos que organicemos, enviarnos ideas creativas o fotos, o hacernos sugerencias (en adelante “Contenido”).


Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.


Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a MOLUSCA MORA una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero MOLUSCA MORA, gracias a esa licencia de uso, puede:

a)    usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; y 
b)    usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

VALIDEZ DE LA OFERTA


Los productos ofertados en www.moluscamora.com, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la tienda online. En todo caso, nosotros, MOLUSCA MORA, nos reservamos el derecho de efectuar las modificaciones que consideremos oportunas, pudiendo actualizar nuestros productos y servicios en función del mercado. Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.


Todos los precios mostrados en el catálogo incluyen todos los impuestos y tasas que le resultan aplicables, pero no los costes de envío que pueda tener la entrega, en función de las circunstancias de la misma tales como el lugar de recepción y la modalidad de envío.

No obstante, la inclusión de todos los impuestos a aplicar podrá no cumplirse en el caso de que el encargo se realice desde fuera de España, en cuyo caso, en el proceso de pago podrán añadirse elementos fiscales derivados del país de recepción en cuestión.


MOLUSCA MORA se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se veán afectados.


Te informamos de que a pesar de las actualizaciones que realicemos a los precios de los productos que ofertamos en esta web, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes.

SEGURIDAD


Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.


MODIFICACIONES Y NULIDAD


Podremos actualizar estos términos y condiciones en el futuro. Si cualquier cláusula incluida en estas CUC fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán las CUC en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


RECLAMACIONES Y ACCIONES DERIVADAS DEL CONTRATO


Este contrato se rige por la legislación española.
Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. En este sentido, y según la normativa aplicable, te informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: Http://ec.europa.eu/odr. No obstante, MOLUSCA MORA se reserva el derecho a acudir o no a Tribunales de Arbitraje en función de las circunstancias concretas del caso.


En todo caso y sin perjuicio de lo anterior, para la resolución de los conflictos derivados o relacionados con estas transacciones se establece lo siguiente:


a) Consumidores y Usuarios: serán competentes los Juzgados y Tribunales de Valladolid.
b) Empresarios y Profesionales: serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid.


ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros a través:
Email: info@moluscamora.com
Sección Ayuda de nuestra página web.


USO DE CÓDIGOS PROMOCIONALES


Solo está permitido el empleo de un único código promocional por pedido, es decir, no se pueden utilizar dos códigos promocionales en una misma compra.


Cada código promocional solo se podrá utilizar una vez por usuario.


La validez de los códigos promocionales se reduce exclusivamente a su uso en la web oficial de MOLUSCA MORA, a menos que se indique lo contrario en la comunicación en la que son anunciados.


Los códigos promocionales serán vigentes hasta la fecha que se indique en la comunicación en la que son anunciados (correos, redes sociales, canales de atención al cliente, etc.). En caso de no haber fecha explícita, MOLUSCA MORA se reserva el derecho de anular cualquier código sin previo aviso.


Los códigos asociados a creators estarán vigentes hasta que finalice la relación con los mismos o hasta que estos publiquen un código nuevo; en cuyo caso, el nuevo código comenzará a estar activo de inmediato, reemplazando al anterior.


Las condiciones generales de compra, cambios y devoluciones se aplicarán a cualquier pedido en el que se haya usado un código promocional.
Los códigos no serán canjeables por dinero.


Cada código llevará asignadas unas condiciones específicas que se aplicarán exclusivamente a ese código y deberán ser debidamente explicadas en las comunicaciones en las que son anunciados.


MEDIDAS DE SEGURIDAD


Adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información personal y no personal recopilada. Tanto frente a accesos no autorizados como su alteración, pérdida o destrucción accidentales. El envío y la remisión de datos que realices a través del Servicio, se encuentra protegido por técnicas de seguridad electrónica en la red como el protocolo SSL. Asimismo, la información suministrada y almacenada en nuestras bases de datos de se encuentra igualmente protegida por sistemas de seguridad que impiden el acceso a los mismos por terceros no autorizados. Realizamos nuestros mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos mecanismos de seguridad. Además, almacenamos la información personal y no personal durante tanto tiempo como permita y exija la normativa. La que no se necesita se destruye periódicamente. A pesar de lo anterior, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información recopilada, por lo que debes colaborar y utilizar en todo momento el sentido común sobre la información compartida.


CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


MOLUSCA MORA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.
Estas modificaciones serán aplicables al uso de la web desde la fecha de su publicación, continuando siendo vinculantes las anteriores a aquellos usos y transacciones ocurridos con anterioridad a la introducción de las modificaciones.


CONTACTO


Si tienes dudas sobre esta Política de Privacidad, contacta con nosotros enviándonos un email a info@moluscamora.com


PROCESO DE COMPRA


SELECCIONA TUS PRODUCTOS


Como queremos ponértelo lo más fácil posible para que selecciones tu producto sigue los siguientes pasos:
1. Pincha sobre la imagen del producto o productos deseados. Información de cada producto: Somos totalmente transparentes contigo. Por eso junto con cada producto podrás encontrar toda la información relativa al mismo. Así:
Sudadera: sabrás su precio, las tallas disponibles, su composición y cuidado.
Hoodies: sabrás su precio, las tallas disponibles, su composición y cuidado.
Camisetas: sabrás su precio, las tallas disponibles, su composición y cuidado.
Gorras: sabrás su precio, diseño, detalles, composición y tamaño.
Calcetines: sabrás su precio, las tallas disponibles, composición y cuidado.
A esta información de cada prenda, le acompaña una breve descripción del producto.


2. Selecciona tu talla de entre las que tenemos disponibles, actualmente son: XS, S, L, M, XL, XXL.
Si no sabes exactamente cuál es tu talla, te ayudamos a descubrirla. Para ello, simplemente pincha en el botón "Encuentra tu talla". Se desplegará una ventana emergente en donde te proporcionamos de manera automática a través un formulario nuestra recomendación de talla. En cualquier caso, tenemos también habilitadas guías de tallas para todas nuestras prendas.
Esta ayuda para seleccionar la talla es meramente orientativa, siendo tuya la decisión final de la talla a elegir, sin que la recomendación implique garantía de que aciertes en tu elección.


3. Elige la cantidad de cada producto que deseas comprar.


4. Pincha el botón "Agregar al carrito". Repite este proceso las veces que sean necesarias hasta que hayas elegido y agregado al carrito todos los productos que desees comprar. Del mismo modo, si después de elegir un producto finalmente no lo quieres comprar simplemente pincha en el icono del carrito y posteriormente en "eliminar" el producto.


FACTURAS


Una vez que hayas acabado de elegir tus productos pincha en el icono del carrito y luego en el botón "Finalizar Pedido". Aparecerá una nueva pantalla en donde tendrás que darnos tus datos de contacto y los datos necesarios para que podamos emitir tu factura en caso de que lo solicites:
Datos de contacto: necesitamos que nos proporciones una dirección email válida y una dirección postal a donde enviar tu pedido. 
Si el paquete aún no ha salido de nuestro almacén, podemos modificar la dirección de envío sin problema. Si por el contrario, tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, tendremos que hablar con nuestra agencia de envíos NACEX, para que sean ellos los que la modifiquen y redirijan tu pedido a la nueva dirección. Ten en cuenta que este trámite puede provocar que tu pedido se retrase un par de días más.


Datos de facturación y pagos:
Medios de pago: Actualmente aceptamos como medios de pago tarjeta de crédito (Visa, Maestro, American Express, Mastercard...). Nuestras transacciones son seguras y cifradas.
Dirección de facturación: Por defecto, se te mostrará como preseleccionada La misma dirección de envío. Si quieres, cambiarla, comunícalo a la mayor brevedad.


GASTOS DE ENVÍO, DESCUENTOS Y PRECIO FINAL


Gastos de envío:
España (península): Actualmente si tu pedido es superior a 64 € tendrás los gastos de envío estándar gratuitos. Si el importe es inferior o igual a 64 € los gastos de envío standard (2 a 4 días) serán de 6 €. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales. 


Europa: Para envíos que no se hacen dentro de la península ibérica, el precio del envío será calculado en el momento del checkout, dependiendo del destino de envío.


Descuento: Si dispones de algún descuento para que se aplique tienes que introducirlo en la caja correspondiente del checkout, después de añadir tus productos al carrito. La podrás identificar fácilmente porque podrás leer en el campo a rellenar "Tarjeta de regalo o código de descuento". Después de introducirlo pincha el botón "Usar" y se aplicará automáticamente modificando el importe de tu pedido.


Precio final: El precio final de tu pedido será el resultado de sumar el importe de cada una de las prendas, más los impuestos y tasas que resulten aplicables. Sin embargo, este precio final se modificará atendiendo a 2 circunstancias: ‣ si tienes que abonar o no los gastos de envío y de si dispones de algún descuento.


Importante: Los precios de todos nuestros productos están en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables (IVA).


ENTREGA DEL PRODUCTO


En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. En cuanto este salga de nuestro almacén, NACEX te enviará un mensaje informándote de la franja horaria en la que entregará tu paquete al día siguiente, por lo que estarás informado en todo momento del estado en que se encuentra. El tiempo medio de entrega es de 2 a 4 días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península*. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales.


Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros a través de info@moluscamora.com o a través de nuestro asistente de ayuda, que lo puedes encontrar en nuestra página de Ayuda, y lo solucionaremos con nuestra agencia de envíos tan pronto como podamos.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS, CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DEL PEDIDO. DERECHO DE DESESTIMIENTO.


Podrás desistir de tu compra y, por tanto, devolver los productos adquiridos de manera libre en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto.


Para que puedas devolver los productos que has comprado, tendrás que conservar las prendas en perfectas condiciones, sin haberlas lavado o usado, así como con su etiqueta. Caso contrario no se admitirá su devolución por razones de higiene, salud y seguridad.


Una vez solicitada la devolución/desistimiento, dispondrás de un plazo de 14 días naturales para hacer llegar a MOLUSCA MORA el producto en cuestión, si no lo haces a la misma vez que anuncias la devolución/desistimiento.


Sobre los gastos de retorno de la prenda a MOLUSCA MORA son a coste y cargo del cliente.
*Compras realizadas en Tienda On-line tendrás que:
Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
Seleccionar la opción "Tengo una incidencia".
Seleccionar "Quiero una devolución".
Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
Pulsar el botón Enviar.


Una vez recibido el producto en cuestión y revisado el cumplimiento de los requisitos señalados, MOLUSCA MORA te reintegrará la cantidad que corresponda a través del mismo medio en que fue realizado el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales.


La cantidad a reintegrar será la que corresponda al precio de la prenda objeto de devolución.


Toda devolución que se solicite desde un país ajeno a la Unión Europea tendrá que realizarse a cargo y coste del cliente, al tener la consideración de modalidad de envío extraordinario. Esto incluye los costes de transporte e impuestos de importación del país de destino (España), que deberán ser depositados dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la compra del producto. Una vez que hayas efectuado el pago de ambos costes y recibamos el producto en nuestro almacén conforme a las condiciones expuestas anteriormente, realizaremos el reembolso de los saldos pendientes.
Los cambios son gratuitos y únicamente estarán disponibles para España y Portugal. Los cambios no tendrán la consideración de desistimiento, el cual se regirá por lo expuesto en los párrafos anteriores. 


El envío correrá a cargo y coste el CLIENTE, no así el envío por nuestra parte de la nueva prenda.


Para que puedas cambiar los productos que has comprado, tendrás que:
Conservar las prendas en perfectas condiciones, sin haberlas lavado o usado, así como con su etiqueta.
Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
Selecciona la opción "tengo una incidencia".
Seleccionar "Quiero un cambio por otra prenda".
Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
Pulsar el botón Enviar.


Política de segundos cambios: En caso de una segunda solicitud de cambio, los portes de envío y regreso correrán a cargo del cliente.

Cancelaciones: Si quieres cancelar tu pedido sigue estos pasos:
Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
Seleccionar la opción "tengo una incidencia".
Seleccionar "Quiero cancelar mi pedido".
Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
Pulsar el botón Enviar. Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar al reembolso del importe de tu pedido y cancelar el mismo.
Por el contrario, si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder.
Modificación de un producto o talla de mi pedido: Si quieres modificar un producto o una talla de tu pedido, sigue estos pasos:
Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
Seleccionar la opción "tengo una incidencia".
Seleccionar "Quiero un cambio por otra prenda".
Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
Pulsar el botón Enviar.


Tanto las cancelaciones como las modificaciones podrán operar como tales si los pedidos no han salido ya del almacén; en caso contrario, tendrás derecho a operar de conformidad con lo previsto para desistimientos/devoluciones.


En todas estas situaciones intentaremos solucionar tu incidencia lo más rápido posible. En cualquier caso, quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor te garanticen como consumidor y usuario.
 

- Tarjetas de crédito/débito
- PAYPAL
- Pagos offline

bottom of page